Nuevo i10. Elegante por fuera, versátil por dentro.
El nuevo i10 es elegante por fuera y versátil por dentro. Sus atributos más relevantes son su potencia, su excelente rendimiento, y sobre todo su precio. Ideal para la ciudad. Nuevo i10, ¡ Tu primer auto nuevo será muy especial, hasta en el precio !
La marca coreana devela el i10, un pequeño compacto citadino de tracción delantera, procedencia hindú y que en otras latitudes ha pasado a reemplazar al Atos. Precisamente, sus dimensiones y formato apuntan a competir con el recién estrenado Suzuki Celerio y con el ya presente Kia Picanto, con el que comparte varios elementos mecánicos y de la suspensión.
Toque Ágil
Por fuera, este cinco puertas luce trazos del mayor i30 (que también acaba de estrenarse en el medio local) de carácter ágil y de plomo juvenil. Destacan los faros de forma oval, la grilla con el emblema de diseño similar al del i30 o al de la Santa Fe, el parabrisas de buen tamaño e inclinación y la notoria toma de aire inferior, homologado para cinco pasajeros, presenta una butaca para el piloto de ubicación elevada, un tablero de diseño homogéneo con instrumentación – incluye velocímetro, tacómetro y un odómetro digital -. El panel de control muestra en su parte superior dos tomas de aire y un radio CD/MP3 de fábrica, con cuatro parlantes y entrada USB. Bajo esta se ubican los controles de ventilación y calefacción.
Paleta Única
La oferta motora la integra un 4 en línea de 1,1 litros, delantero transversal, de tres válvulas por cilindro, con 62 HP de potencia y un torque de 9,8 Kg.m. El sistema de transmisión emplea una caja mecánica de cinco marchas.
Asimismo, la suspensión en McPherson para el tren delantero y un esquema semirrígido atrás. Los frenos son discos ventilados adelante y tambores para el tren posterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio