Subaru XV 2012-2013 en Perú
En la división de las SUV medianas, Subaru nos ofrece la XV, una camioneta deportiva y hábil en el campo que transita como pocas por la ciudad.
El ‘boom’ de las camionetas urbanas sostiene en la división SUV un índice de ventas envidiada por otras del rubro automotriz. De hecho, la variedad no es un problema en este segmento, y aunque podemos citar la buena performance de muchos de sus carros, la XV de Subaru ha sabido mostrarnos, en corto tiempo, el lado más versátil y espontáneo de esta clase de vehículos.
Es muy probable que el apogeo de las SUV tenga como uno de sus principales pilares la dualidad de conducción campo/ciudad que ofrecen al usuario. Apelando a este argumento, Subaru nos ofrece unacamioneta de tamaño medio, contextura robusta, diseño deportivo y detalles que, en general, le otorgan la agilidad necesaria para moverse por la ciudad.
La XV está a la venta en nuestro país en las versiones 2.0i 5D AWD (MT y CVT) y 2.0i 5D AWD CVT Limited. Todas comparten un motor bóxer de 2.0 L y 150 hp que asegura un desempeño bastante eficiente. Además, sus 16 válvulas en DOHC e inyección multipunto con AVCS (Control Variable de Apertura de la Válvula de Admisión) lo surten del combustible preciso en cada régimen.
En materia de manejo, la referida SUV japonesa permite dos estilos, distintos entre sí por su tipo de transmisión y tracción. Su opción 5D AWD MT lleva una caja manual de seis velocidades y su tracción incluye el sistema Symmetrical All Wheel Drive (AWD) con acople viscoso. Ahora bien, las otras dos versiones utilizan una caja Lineartronic CVT con Paddle Shift y su tracción opera también con elSymmetrical AWD, pero con distribución activa.
El diseño interior de la XV se distingue por priorizar el confort de los ocupantes y su capacidad de carga, atributos altamente necesarios en una camioneta urbana. Entre los elementos que componen dicho espacio cuentan un equipo de aire acondicionado con climatizador, el sistema Bluetooth con comando al volante, una radio MP3 con seis parlantes y conexión para iPod, así como una serie de otros atractivos dispositivos.
De otro lado, la protección del usuario en la XV corre a cargo de sus frenos con ABS, EBD y VDC, su paquete de airbags frontales, laterales y de cortina, así como de sus anclajes para asientos de bebé, Isofix. Vale mencionar que todo este equipamiento es de serie. Asimismo, las tres versiones de la SUV vienen con el Hill Start Assist System, un programa que nos asistirá cuando el vehículo transite o se estacione en una pendiente.

Subaru XV desde $27,990
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio